Tax Preparation Help  
Instructions for Form 941-PR Anexo B 2006 Tax Year

Instrucciones para el Anexo B (Forma 941-PR) - Notices

This is archived information that pertains only to the 2006 Tax Year. If you
are looking for information for the current tax year, go to the Tax Prep Help Area.

Cómo Obtener Formas y Publicaciones

Phone number
Llame al 1-800-829-3676.

Access by computer
Visite la ciberpágina del IRS en www.irs.gov.

Otros Productos del IRS que Le Sean Útiles

  • Forma 941-PR, Planilla para la Declaración Federal TRIMESTRAL del Patrono

  • Publicación 179 (Circular PR), Guía Contributiva Federal Para Patronos Puertorriqueños.

Solicitamos la información requerida en el Anexo B (Forma 941-PR) para cumplir con las leyes que regulan la recaudación de los impuestos internos de los Estados Unidos. Usted está obligado(a) a suministrarnos esta información. La necesitamos para asegurar que usted cumple con esas leyes y para cobrar la cantidad correcta de contribuciones.
 
Usted no está obligado(a) a facilitar la información solicitada en una planilla de contribución que está sujeta a la Ley de Reducción de Trámites a menos que la misma muestre un número de control válido de la OMB (Office of Management and Budget). Los libros o registros relativos a esta planilla o sus instrucciones deberán ser conservados mientras su contenido pueda ser utilizado en la administración de cualquier ley federal de contribuciones. Por regla general, las formas de contribución y cualquier información pertinente son confidenciales, tal como lo requiere la sección 6103 del Código.
 
El tiempo que se necesita para completar y radicar el Anexo B (Forma 941-PR) variará dependiendo de las circunstancias individuales de cada contribuyente. El promedio de tiempo estimado es 2 horas y 53 minutos.
 
Si desea hacer cualquier comentario acerca de la exactitud de estos estimados de tiempo o si tiene alguna sugerencia que ayude a que el Anexo B (Forma 941-PR) sea más sencillo, usted puede escribir al Internal Revenue Service, Tax Products Coordinating Committee, SE:W:CAR:MP:T:T:SP, 1111 Constitution Ave. NW, IR-6406, Washington, DC 20224.
 
Por favor, no envíe el Anexo B (Forma 941-PR) a tal dirección. En vez de eso, vea, ¿Adónde deberá usted enviar la planilla?, en las instrucciones para la Forma 941-PR.

Anterior | Subir

2006 Instructions Main | 2006 Tax Help Archives | Tax Help Archives Main | Home