2003 Tax Help Archives  
Instrucciones para la Forma 940-PR 2003 Tax Year

Instrucciones para la Forma 940-PR - Notices

This is archived information that pertains only to the 2003 Tax Year. If you
are looking for information for the current tax year, go to the Tax Prep Help Area.

Aviso sobre la Ley de Confidencialidad de Información y la Ley de Reducción de Trámites

Solicitamos la información requerida en esta planilla para cumplir con las leyes que regulan la recaudación de los impuestos internos de los Estados Unidos. La necesitamos para computar y cobrar la cantidad correcta de contribución. El Capítulo 23 del Subtítulo C, las Contribuciones por Razón del Empleo del Código Federal de Rentas Internas, requiere que los patronos paguen dichas contribuciones a favor de sus empleados. Se usa esta planilla para determinar la cantidad de contribución que usted adeuda. La sección 6011 requiere que usted nos suministre esta información si está obligado(a) a pagar la contribución FUTA de acuerdo con la sección 3301. La sección 6109 requiere que usted provea su número de identificación del patrono (EIN). Si usted no nos provee esta información de una manera oportuna, pudiera estar sujeto(a) al pago de penalidades, multas e intereses.

Usted no está obligado(a) a facilitar la información solicitada en una forma sujeta a la Ley de Reducción de Trámites a menos que la misma muestre un número de control válido de la OMB (Office of Management and Budget). Los libros o récords relativos a una forma o sus instrucciones deberán ser conservados mientras su contenido pueda ser utilizado en la administración de cualquier ley contributiva federal.

Por regla general, las planillas de contribución y cualquier información pertinente son confidenciales, como lo requiere la sección 6103. No obstante esto, la sección 6103 permite o requiere que el IRS divulgue o provea tal información a otros, tal como se describe en el Código. Por ejemplo, podemos divulgar información contributiva con el Departamento de Justicia para casos de litigio civil y criminal y con las ciudades, estados, posesiones, estados libres asociados con los EE.UU. y el Distrito de Columbia a fin de ayudarlos en administrar sus leyes contributivas respectivas. Podemos también divulgar la información contenida en esta forma a las agencias del gobierno federal y estatal para ejecutar las leyes criminales que no tienen que ver con la contribución y también para combatir el terrorismo.

El tiempo que se necesita para llenar y radicar esta forma variará, dependiendo de las circunstancias individuales. El promedio de tiempo que se estima para completar esta forma es el siguiente: Mantener los récords—14 horas y 35 minutos; Aprendiendo acerca de la ley o de esta planilla—1 hora exacta; Preparar y enviar esta planilla al IRS—1 hora y 35 minutos.

Si desea hacer cualquier comentario acerca de la exactitud de este tiempo o si desea hacer cualquier sugerencia que ayude a que esta forma sea más sencilla, por favor, envíenos los mismos. Puede enviar sus comentarios y sugerencias al Tax Products Coordinating Committee, Western Area Distribution Center, Rancho Córdova, CA 95743-0001. Por favor, no envíe la Forma 940-PR a dicha oficina. En vez de eso, vea, Adónde Se Envía la Planilla, en la página 2.

Anterior 

Subir  
  Inicio  

Instructions Index | 2003 Tax Help Archives | Tax Help Archives | Home